Blogia
Chunta Masina

Comarca del Bajo Aragón: ¡volveremos!

Comarca del Bajo Aragón: ¡volveremos! Ayer 25 de julio terminó nuestra presencia en la Comarca del Bajo Aragón. En breve sabremos cómo se resuelven los pactos PSOE-PAR y si los primeros ceden a la voracidad de los segundos en la presidencia de estas instancias de gestión. Nuestras críticas a la comarcalización siguen en el mismo punto que el primer día y el acto de ayer (primer pleno que se realiza en la nueva sede) sirvió para reforzarlas. Es increible como se ha sepultado un montón de dinero en la creación de la sede en la Casa Mainar. Y esto mismo está ocurriendo en otras comarcas. Como si hubiera prisa por dar la imagen de que el empandullo comarcal es ya inamovible. “Cómo vas a cambiar nada… después de haber creado el palacio comarcal”. Para Alcañiz es una buena operación dentro de su degradado casco histórico pero para el endeudamiento de las arcas comarcales y para la funcionalidad que requiere el administrado, obligarle a pasar por este punto de la ciudad tal vez sea otra cosa.

Respecto a la travesía del desierto de CHA en la Comarca durante estos próximos cuatro años, no significa que no vayamos a hacer un seguimiento minucioso de la actividad del ente comarcal. Como han dicho los hasta ayer consejeros en la asamblea comarcal, Ángel Hernández y Javier Díaz, “que nadie tenga ninguna duda que una vez recompuesta y relanzada la situación de Chunta en el Bajo Aragón, volveremos”. Pero hasta entonces nuestro espíritu crítico perseverará y hará llegar a la ciudadanía nuestras reflexiones y opiniones.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Ángel -

Que a nadie le quepa duda, que seguiremos siendo oposición, y por supuesto que volveremos, porque no vamos a dejar de estar ahí.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres