Blogia
Chunta Masina

Aislados

Aislados Con la constitución del nuevo Consejo de la Comarca del Bajo Aragón se confirma lo que era de suponer. El ayuntamiento “popular” del Mas queda aislado sin ninguna institución en sintonía de la misma cuerda. Tendrán que echarle arrestos para intentar conseguir inversiones de algún lado. Y no vale decir que Alcorisa está igual por el hecho de ser Burriel quien se ha situado al frente de su consistorio porque los pueblos de la zona Miner siempre pueden sacar proyectos adelante por ese filón. Pero nosotros… En fin, el pacto PAR-PSOE se ha aplicado con mínimas estridencias por lo menos en el Bajo Aragón después del fiasco que para ellos supusieron los resultados en la ciudad de Alcañiz. No obstante es una incógnita comprobar la armonía que pueda ofrecer el nuevo equipo de gobierno comarcal en el que los socialistas están obligados a convivir con un PAR cuyos hombres fuertes son antiguos o recientes desertores del PP, como el propio presidente Angosto o nuestro vecino Bricio. Alguien en un mitín de la campaña masina aventuró que sería fácil “entenderse” con los pueblos que nos rodean al ser todos del mismo color. Pero las cuentas salieron cuentos. Para todos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Javi -

Yo no soy estadista ni sociólogo. Algunas claves pueden estar en el machaque continuo a su trabajo. el heraldo no ha dejado de disparar en cuatro años. ¿Ahora Han sacado algo de PROEXZA? EL psoe-par YA HAN METIDO LA ZORRA EN EL GALLINERO.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Rafel -

Está bien que analicéis la situación general, pero tal vez la gente espere de CHA un análisis de por qué ha bajado, especialmente en sitios donde se ha desplomado o ha perdido la representación institucional.
Más allá de la "conspiración mediática" y de tópicos como que "el partido no ha funcionado"

Anónimo -

Las cuentas os salieron cuentos a todos, desde luego.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres