Blogia
Chunta Masina

Ilusiónate

Reconocemos que es difícil, hoy en día, ilusionarse con la política, con las propuestas que se desprenden de ella y con vuestros políticos. La política y los políticos, en general, solemos distanciarnos, muchas veces inconscientemente. Nos subimos  a la locomotora de la burocracia y de los resentimientos hacia los demás compañeros que, se diferencian de nosotros, por matices más o menos importantes, en su manera de encarar los proyectos, dudas, conflictos... lo malo es cuando las luchas empiezan a empecinarse hacia lo personal y se vive en un clima de crispación que, a la larga, os hace perder la ilusión.

Recuperar la ilusión, vuestra ilusión, es nuestra prioridad como ciudadanos que se presentan por CHA a las elecciones municipales de Mas de las Matas. Nuestra prioridad será ésta... por muchas cosas, pero principalmente porque pensamos que sin ilusión es muy difícil trabajar con vosotros para nuestro progreso conjunto. Así, nos queda claro, desde el momento en que decidimos presentarnos a las elecciones, que estamos a vuestro servicio y lo primero que nos toca es escucharos, sin prepotencias ni mirando por quien habéis depositado vuestro voto.

Mas de las Matas os necesita como ciudadanos implicados, con ganas de compartir y construir un proyecto en común... por muchas cosas, pero sobretodo para crecer arraigados a una lucha por un mejor futuro en común en nuestro pueblo, el pueblo de vuestros hijos.

Cada legislatura es decisiva para nuestro pueblo de una forma que sólo vosotros podéis entender y valorar... desde el más pequeño de los problemas hasta la más importante de las decisiones. Os necesitamos a vosotros  para esto y para mucho más.

Un pueblo y su futuro sólo se construyen desde la  implicación y con la crítica constructiva: nosotros como candidatos al Ayuntamiento tenemos la misión de trabajar, implicarnos y prometer menos para cumplir más; vosotros como ciudadanos debéis incentivarnos y proporcionarnos ideas... porque, verdaderamente, el pueblo y el ciudadano son los protagonistas de nuestro proyecto de presente y futuro que aprende del trayecto ya recorrido.

Precisamos, masinos y masinas, de vuestra confianza a la hora de vuestra libre elección y luego, sean cuales sean vuestras ideas y vuestro voto, de vuestra complicidad con nosotros: acercaros, os queremos escuchar.

 

0 comentarios